elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.563,97
+0,30%
18,9848
+0,07%
72,26
+0,25%
1.201,47
+0,21%

Margarita Zavala utilizará 13,000 observadores electorales en elecciones

EconomíaHoy.mx - 18:46 - 16/04/2018
0 comentarios
  • Aseguró que irá por todos los votos de los ciudadanos de Nuevo León.

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Cortesía)

La candidata independiente por la presidencia de la República, Margarita Zavala, inauguró su casa de campaña en Monterrey, Nuevo León, acompañada de 100 simpatizantes, entre ellos el exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond.

Especial | Elecciones 2018 

Zavala, aseguró tener confianza de las instituciones públicas que intervendrán dentro de las elecciones, sin embargo, dijo que solicitará el apoyo de 13,000 ciudadanos para cuidar el voto en las casillas electorales.

"Nos obliga a organizarnos muy bien, porqué aun cuando yo confío en las instituciones, es fundamental que para generar también la solidaridad y esfuerzo común requerimos que haya representantes de casillas en los distritos, necesitamos un equipo eficaz", aseguro la candidata presidencial.

Así mismo, enfatizó que inició su campaña con la problemática de la inseguridad debido a que es un tema que se debe atender de inmediato, pero eso no quiere decir que otros temas sean menos importantes.

"Empecé con la seguridad para hablar de que hay un gobierno valiente para defender a los mexicanos con todos los instrumentos legales para hacerlo y no será el único tema, también hablaremos de economía y de algo que nos tiene preocupado a Nuevo León y a todo el país, que es la corrupción".

La expanista enfatizó que buscará ser ganadora de las próximas elecciones y que ha luchado ante adversidades sin embargo, irá por todos los votos de los ciudadanos de Nuevo León.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Traer al Papa para acuerdos de paz como AMLO propone, no es viable, pero da votos: Jesús Ortega
Margarita Zavala ofrece a jóvenes seguridad sin perdón a delicuentes