elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.046,80
-0,82%
19,0084
+1,09%
67,74
+0,06%
1.319,88
-0,88%

"Señor sin pensiones", el bochornoso momento de Vicente Fox en un avión

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 16/04/2018
0 comentarios
    Foto: Facebook Vicente Fox

    "Señor sin pensiones", así llamó una mujer al expresidente Vicente Fox Quesada en un avión que se dirigía hacia Houston, Texas, causando un evidente enojo en el ahora escritor y promotor de la legalización de la marihuana.

    En el video difundido en las redes sociales se observa a Fox sentado en el avión, mientras la mujer enfocaba su cámara para sorprenderlo con advertencias de que se quedará sin su pensión cuando Andrés Manuel López Obrador (AMLO) o a quien se refieren en el video como el 'peje', llegue a la presidencia del país.

    Fox, quien recibe 135,000 pesos mensuales de pensión no dejaba de hablar, mientras su compañera de viaje decía: "Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el 'peje'", agregó. Evidentemente enojado, Fox se defendió con un "tanto como el 'peje'" e intentó jalar a la mujer. La escena terminó con un "maldito".

    La situación llegó a las redes sociales, en su Twitter Fox Quesada acusó a AMLO de haber enviado a la mujer, a quién calificó de una de sus "majaderas huestes violentas".

    En seguida lanzó otro tuit para pedirle que calme a sus "huestes" y, como de costumbre, comparó al puntero en las encuestas de intención de voto, con Chávez y Maduro.

    Si hoy fueran las elecciones, Andrés Manuel López Obrador ganaría con 43.7% de los votos, seguido por Ricardo Anaya, candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con 30.2%. De lejos, José Antonio Meade del PRI obtendría un 20.3% de las preferencias y la candidata independiente Margarita Zavala, con 6.3%, de acuerdo con una encuesta al 5 de abril difundida por Bloomberg.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trump no dijo que construirá el muro para que el gobierno de EPN trabaje en serio
    Meade hace visita a la milagrosa Virgen de San Juan de los Lagos