elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

Margarita Zavala promete generar la seguridad que necesita México

Notimex - 15:37 - 15/04/2018
0 comentarios
  • La candidata por la presidencia aseguró que tiene respeto por las Fuerzas Armadas

  • Afirmó que existe gran potencial en fuentes de energía renovables

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, afirmó que "enfrentaré a la delincuencia, no les daré amnistía, ni me esconderé en la cobardía de la complicidad y de los pactos con los criminales".

Especial | Elecciones 2018

Luego de un desayuno con mujeres realizado en esta capital, precisó que hará todo lo necesario para generar la seguridad que requiere el país.

"Todas las Fuerzas Armadas, por supuesto las utilizaré, además de que tengo un enorme respeto por ellas, porque los he visto dar la vida y servir lealmente a nuestra patria y espero, voy a fortalecer la policía", añadió.

Más adelante, señaló que San Luis Potosí cuenta con un enorme potencial, pero requiere de una infraestructura en términos de inversión física en carreteras, conexión con los puertos marítimos y ferrocarriles.

La aspirante independiente dijo ante medios de comunicación, que la entidad también necesita innovación y tecnología, tanto en los centros educativos como en los de ciencia y tecnología.

Afirmó que existe gran potencial en motores económicos, como en la economía verde de fuentes de energía renovables, así como en la propia economía basada en el campo y, desde luego, en el turismo.

Lamentó que por cada dos mil 800 spots que en cada estación y cadena de televisión que tendrá la alianza del PRI, ella contará con 23, "por cada dos mil 500 que va a tener la alianza de Ricardo Anaya, yo voy a tener 23, y por cada mil 600 anuncios que tendrá López Obrador y su frente, yo tendré 23, es una enorme inequidad".

Sobre Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", indicó que "no estuve de acuerdo con la sentencia, no por la persona que ponía a un candidato más, creo en la pluralidad de nuestro país, pero sin duda alguna es una resolución que utilizó como pretexto la parte garantista".

Resaltó, además, que San Luis Potosí "es un estado al que amo profundamente, es parte de mi historia, siempre para mi es importante estar aquí, lo traigo en el corazón y en mi historia y lo visto con los rebozos".

Agradeció el apoyo a los potosinos, ya que durante la reunión de firmas en la Plaza de Armas, alcanzaron más de dos mil firmas.

Añadió que "todas las campañas tienen sus contrastes, dificultades, y siempre que sean los contrastes a través de pacíficos, siempre los estaré recibiendo bien, así son las campañas y considero que es importante que los candidatos digan lo que piensan de los otros candidatos, pero sin promover el odio".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
López Obrador volverá a perder la elección: Meade
El Bronco realizará su 3de3 y lo publicará en redes sociales