elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,9490
-0,25%
65,37
-0,08%
1.196,21
+0,44%

Margarita Zavala ofrece un gobierno a la altura de los jóvenes

Notimex - 17:54 - 14/04/2018
0 comentarios
  • La candidata independiente dijo que es tiempo de tener país justo

  • Consideró que las instituciones de justicia y de seguridad están abandonadas

(Foto: Reuters)

Un gobierno honesto, implacable con la corrupción y la delincuencia que esté a la altura de los jóvenes que no se rinden, es lo que prometió Margarita Zavala a los jaliscienses, de ganar las elecciones presidenciales de julio próximo.

En un encuentro con familias en el municipio de Zapopan, Jalisco, la candidata independiente dijo que es tiempo de tener país justo que termine con la impunidad y que ponga en el centro a la persona, que sea capaz de echar andar el motor económico de los estados y todo el país.

Consideró que las instituciones de justicia y de seguridad están abandonadas, por lo que es necesario contar con una policía profesional, equipada con la última tecnología, con control de confianza, que proteja a la ciudadanía.

Según la expanista, las familias y los jóvenes, particularmente en Jalisco, tienen miedo de no regresar a casa, de ser extorsionados o de ser víctimas en cualquiera otra de sus expresiones de la delincuencia organizada.

"Quiero que a un joven les sea más fácil acceder a un teatro que ser víctima de la violencia, que los jóvenes vayan a la universidad y puedan regresar físicamente bien, quiero un país en donde se dediquen a estudiar y no a cuidarse", subrayó.

Margarita Zavala, pidió a los jóvenes no rendirse y continuar con sus planes de vida, se solidarizó con las madres de familia cuyos hijos han desaparecido y prometió encabezar un gobierno honesto y con valores para acabar de raíz con la violencia en caso de que le favorezca el voto el 1 de julio.

Posteriormente, la candidata independiente realizó volanteo en el crucero de Avenida Vallarta y calle Rafael Sanzio, en Zapopan.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ricardo Anaya habló de empleo en Puebla, ¿qué tan reales son las cifras que mencionó?
Meade expresa su solidaridad con reporteros agredidos por la CNTE