elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5400
-0,13%
70,70
-0,01%
1.304,45
0,00%

Barrales promete apoyar mercados públicos de la Ciudad de México

Notimex - 12:52 - 14/04/2018
0 comentarios
  • Detalló que en la ciudad siete de cada 10 empleos vienen de las Mipymes

  • Aseguró que es muy importante apoyar a los negocios de mercados públicos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @Ale_BarralesM)

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, se comprometió a rescatar e incentivar los mercados públicos que ayudan a la generación de empleos y destacó la importancia de hacer comunidad.

Especial | Elecciones 2018

Al participar en el recorrido "Corramos, limpiemos y ganemos con Alejandra Barrales y Elena Segura", en el Parque de los Periodistas Ilustres, en la colonia El Parque y por el mercado Ignacio Zaragoza en la delegación Venustiano Carranza, dijo que en la recuperación de mercados públicos históricos se requiere de la ayuda del gobierno federal, como en el caso de La Merced.

Detalló que en la ciudad siete de cada 10 empleos vienen de la micro y mediana empresa por ello, es importante apoyar a los negocios de los mercados públicos porque son alternativa para que la gente no vea en la informalidad una opción por lo que trabajará para darle apoyo.

Tras recordar su propuesta de apoyo a las mujeres para sacar adelante a sus hijos, entre ellos, la ayuda mensual de dos 1,500 pesos mensuales, destacó que actividades como el recorrido que realizó ayuda a fomentar comunidad y se comprometió a rehabilitar la segunda parte del mercado Ignacio Zaragoza en la colonia del mismo nombre.

Junto a vecinos Alejandra Barrales realizó un recorrido corriendo y a su paso se detenía en diferentes puntos para recoger basura por las diferentes calles y destacó la importancia de hacer comunidad y rescatar espacios como los mercados públicos.

Acompañada por el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, recorrió el mercado Ignacio Zaragoza donde se tomó un jugo con betabel, platicó con vecinos que le pidieron apoyo para los adultos mayores en calidad de indigentes.

La candidata de la coalición PRD-PAN-MC, destacó que se debe reclamar la solidaridad con la ciudad porque atiende a mucha población que viene de fuera en varios sentidos, entre ellos, 60 por ciento de los servicios médicos que se otorgan es para gente del Estado de México, es importante haya correspondencia con la ciudad.

Después de un recorrido de tres kilómetros, junto con Elena Segura, visitó los diferentes pasillos del mercado donde entregó volantes informativos sobre su campaña y algunas gorras, así como hizo algunas compras para su hija Máxima.

Por su parte, la candidata a diputada federal, Elena Segura, señaló que en la delegación Venustiano Carranza son casi medio millón de habitantes, pero más de 200 mil personas llegan diariamente porque es sede del aeropuerto, de la Cámara de Diputados, de varios mercados y de otras instituciones.

En su oportunidad, Raúl Flores, precisó que el 1 de julio conquistarán la jefatura de gobierno con Alejandra Barrales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO prevé un crecimineto de económico de 4% anual de llegar a la Presidencia
Ricardo Anaya habló de empleo en Puebla, ¿qué tan reales son las cifras que mencionó?