¿Cómo saber quién quiere darte una tarjeta de crédito?

Wolfgang Erhardt - 2:36 - 14/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    tarjetas-credito-770.jpg

    ¿Te parece complicado encontrar el tiempo para acudir a una sucursal para preguntar si te quieren dar o no una tarjeta de crédito o préstamo personal?

    Acredita-T es una plataforma gratuita que acerca a los consumidores con las empresas que otorgan este tipo de financiamientos.

    Para utilizarla necesitarás de tan sólo 5 minutos. El primer paso es ingresar a la página de Internet www.burodecredito.com.mx y dar clic en la pestaña de Acredita-T.

    A continuación, se te pedirá capturar tus datos generales como tu nombre, domicilio y datos de contacto, para luego informar si cuentas con algún crédito vigente en forma de una tarjeta de crédito, crédito hipotecario o crédito automotriz.

    En la segunda etapa, tal como lo harías ante cualquier institución crediticia, capturarás brevemente la información relativa a tu perfil; por ejemplo: datos tus ingresos, datos laborales y referencias personales.

    Al terminar, Acredita-T te mostrará una pantalla con los nombres y logotipos de las empresas otorgantes de crédito con los que cumples con el perfil y requisitos necesarios que ellos mismos establecen.

    La última etapa es cuando seleccionas al otorgante de crédito deseado.

    Una vez que hayas hecho tu elección, Acredita-T te mostrará una pantalla confirmando que se ha enviado la solicitud de crédito y te enviará un correo electrónico con dicha confirmación.

    A la par, Buró de Crédito le manda al otorgante de crédito que elegiste toda la información que capturaste junto con tu historial crediticio (también conocido como Reporte de Crédito), para que en un plazo no mayor a 48 horas te responda si ha aprobado o declinado tu solicitud de crédito. Esta decisión que toma el otorgante de crédito te la notifica Acredita-T por correo electrónico.

    Si es aprobada, recibirás información para que acudas a la sucursal correspondiente a firmar tu crédito para que lo puedas disfrutar.

    El objetivo es ahorrar tiempo y apoyar a los otorgantes de crédito en sus procesos de originación.

    La meta de Buró de Crédito es poder ampliar en el futuro la gama de productos a otros como lo son los créditos hipotecarios o automotrices.

    Otros servicios que puedes encontrar en la página de Internet son Alertas Buro y Alértame, ambos te ayudan a monitorear tu historial crediticio para que mantengas un control sobre lo que ahí sucede. Con ellos podrás, por ejemplo, detectar un posible robo de identidad al recibir avisos sobre consultas hechas a tu historial crediticio o por apertura de créditos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru


    España muestra su apoyo a México
    Así es como Trump apoyó a Delta en la inversión en Aeroméxico