elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9473
-0,13%
72,26
+0,25%
1.200,50
+0,12%

Sony pone el último clavo al ataúd de PlayStation 2: adiós al servicio de reparación en Japón

EconomíaHoy.mx - 6:23 - 4/09/2018
0 comentarios
  • Admitirá nuevas reparaciones de PlayStation Clinic hasta el 7 de septiembre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Sony Japón ha comunicado que su servicio de reparación de la consola PlayStation 2 finalizará en los próximos días, acabando así con el soporte de la icónica máquina.

En concreto, la división nipona de la compañía ha anunciado que el pasado agosto recibió las últimas piezas de repuesto de la consola y que sólo admitirá nuevas reparaciones de PlayStation Clinic hasta el 7 de septiembre.

Con el fin del soporte, Sony pasa completamente página de una consola sobre la que ha cimentado una poderosa división de videojuegos que ha ido creciendo con sus consolas PlayStation 3 y la actual PlayStation 4.

La PlayStation 2, lanzada en marzo de 2004, superó las 150 millones de unidades vendidas en poco más de diez años y permitió a Sony acercar el formato DVD a los hogares de todo el mundo gracias a apostar por este tipo de formato en la consola que llegó para sustituir a la PlayStation original.

La actual PlayStation 4, que ya ha vendido más de 80 millones de unidades desde 2013 que salio al mercado, se encuentra al final de su ciclo de ventas, como la propia Sony ha reconocido. Con ello, el cierre del soporte de PlayStation 2 podría ser una muestra más de que Sony acelera en renovar su división de videojuegos hacia una nueva plataforma.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fernando Haddad, el moderado que promete traer de vuelta el Brasil de Lula
La mutación irreversible de los bancos centrales, diez años después de Lehman Brothers