elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8654
-0,16%
70,56
-0,63%
1.244,69
+0,29%

Amazon abre a todos sus Prime de Estados Unidos el servicio que permite probar la ropa en casa antes de comprarla

EconomíaHoy.mx - 6:35 - 21/06/2018
0 comentarios
  • El cliente selecciona entre 3 y 15 productos y tiene 7 días para probarlos

  • Los productos deben devolverse con las etiquetas en su embalaje original

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
1.813,030$ +0,91%  +16,410$ 22:30:00
Grafico

Hace un año Amazon anunciaba su servicio Prime Wardrobe, una opción que permite a los usuarios bajo suscripción probar la ropa en casa antes de comprarla. Ahora, esta iniciativa ha abandonado su fase de pruebas y se ha extendido a todo Estados Unidos, lo que permitirá a la compañía de comercio electrónico crecer en el sector de la moda y poner en más aprietos a los minoristas tradicionales.

El servicio viene incluido dentro de la suscripción Prime, que cuesta 119 dólares al año, y funciona de la siguiente forma: el cliente selecciona entre 3 y 15 productos, ya sean ropa, zapatos o accesorios. Una vez que llegan a casa del cliente, se dispone de una semana para probar lo recibido y volver a empaquetar lo que no le siente bien. Es más, la caja ya incluye el franqueo pagado para el envío de vuelta, y al cliente sólo se le cobrará lo productos que se haya quedado.

Eso sí, cada uno de los productos deben devolverse con las etiquetas en su embalaje original, incluidos perchas, bolsas de polietileno, cajas de zapatos, bolsas de polvo y cajas de regalo. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin ningún daño.

Con la idea de que se generen las menos devoluciones posibles y optimizar el proceso logístico, si el cliente se queda con tres o cuatro productos recibirá un 10% de descuento en todo lo comprado, mientras que si ha adquirido cinco o más productos el descuento será del 20%.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El dólar toca máximos de 11 meses frente al euro ante la escalada de la tensión comercial
Nuevo escándalo en una ONG: medicinas a cambio de sexo por parte de Médicos Sin Fronteras en África