elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5990
+0,17%
70,70
-0,01%
1.302,89
-0,12%

"Fuerza México" recibe donativo de más de siete mdp para reconstrucción

EconomíaHoy.mx - 12:56 - 14/05/2018
0 comentarios
  • Con la inversión se reconstruirán 90 casas en Oaxaca, Puebla y Morelos

tagsMás noticias sobre:
Con la inversión se beneficiarán a más de 360 mexicanos (Foto: Reuters)

El Fideicomiso Fuerza México (FFM) recibe más de 7 millones de pesos como donaciones de los mexicanos que trabajan en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Cinépolis y Clip para la reconstrucción de viviendas, tras los daños que dejaron los sismos de septiembre.

Con una inversión total de 7 millones 837,480 pesos se reconstruirán 90 casas en los estados de Oaxaca, Puebla y Morelos, logrando beneficiar a más de 360 mexicanos, informó el Fideicomiso Fuerza México en un comunicado.

"En Fideicomiso Fuerza México agradecemos profundamente las donaciones del BID, Cinépolis y Clip para reconstruir las viviendas de los mexicanos. Continuamos sumando esfuerzos para lograr intervenir en la comunidades afectadas y recaudar fondos de organismos reconocidos, nacionales e internacionales, como lo es el BID", dijo Alejandra Kuri, directora ejecutiva del Fideicomiso, en un comunicado.

El BID donó 400,000 dólares para la causa. En esta ocasión, con dos pagos en matching fund, se realiza una donación de 183,000 dólares, es decir, con la coordinación de esfuerzos de Cinépolis (100,000 dólares) y Clip (83,000 dólares) se logra esta segunda aportación.

El primer donativo que la empresa de la industria cinematográfica donó fue de 15 millones de pesos y en esta segunda ocasión hizo una donación de 100,000 dólares. Mientras que la startup mexicana concretó un donativo de 160,000 dólares para completar los más de siete millones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banco del Bajío niega hackeo en su sistema de pagos por SPEI
México participa en Segunda Cumbre del Consumidor G20