elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.091,99
-0,75%
19,5494
+0,02%
67,69
-0,28%
1.301,60
+0,01%

Bill Gates quiere apostar por la caída del bitcoin

EconomíaHoy.mx - 6:01 - 9/05/2018
0 comentarios
  • Gates: "Me gustaría apostar en contra si hubiera forma fácil de hacerlo"

Warren Buffet junto a Bill Gates. Foto: Reuters
Puntos Variación Hora
7.339,90 +0,00%   01:00:06
Grafico

Nueva ronda de ataques al bitcoin. Tras las críticas de Warren Buffett a la criptomoneda, en esta ocasión ha sido dos uno de los pesos pesados del mundo de las finanzas el que ha lanzado comentarios negativos contra la divisa digital más relevante. Bill Gates, fundador de Microsoft, ha dejado entrever que el bitcoin es un activo peligroso y que no genera ningún tipo de valor. La criptomoneda ha caído más de un 6% hasta los 9,000 dólares tras estos comentarios.

"Me gustaría apostar en contra si hubiera una manera fácil de hacerlo", aseguraba Bill Gates el lunes en una entrevista en CNBC. Gates comentaba que había recibido previamente algunos bitcoin de regalo de cumpleaños, pero los vendió unos años más tarde. "Como clase de activos, no estás produciendo nada".

No obstante, Intercontinental Exchange, dueño de la Bolsa de Nueva York, está trabajando en una plataforma que permita a los inversores realizar apuestas sobre el bitcoin, según dos fuentes consultadas por Bloomberg. 

Las firmas de Wall Street ya comenzaron a ofrecer futuros clientes a Cboe Global Markets y CME Group en diciembre, pero la industria financiera en general se ha negado a vender bitcoins de una forma directa. Existe cierto miedo entre las firmas de Wall Street a la hora de comerciar con estas divisas virtuales porque pueden ser sustraídas por piratas informáticos. Eso significa que las firmas tradicionales de Wall Street que buscan facilitar las inversiones deben averiguar antes cómo mantener dichos activos de forma segura en sus carteras digitales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Buffett, Soros, Gross, El-Erian... los diez mantras de los gurús de los mercados
China y Estados Unidos continuarán sus negociaciones comerciales en Washington