elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.091,99
-0,75%
19,5514
+0,03%
67,69
-0,28%
1.301,60
+0,01%

Existen retrasos en las transferencias electrónicas tras hackeo a la Condusef

EconomíaHoy.mx - 11:22 - 7/05/2018
0 comentarios
    (Foto: iStock)

    La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informa que siguen los retrasos en las transferencias electrónicas tras un presunto hackeo registrado el pasado viernes.

    Es importante que guarden sus comprobantes para respaldar los movimientos, "si no llega el dinero va a estar protegido y no lo va a perder", agregó.

    "En este caso cuando haya este tipo de fallas o retrasos, que no se le vaya a cobrar de ninguna manera intereses por fallas en el sistema y que no se hayan reflejado los pagos", dijo Mario Di Costanzo, presidente de la Condusef.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Buffett dice que los compradores de bitcoins son veneno para ratas
    Detenido por buscar cómplice de secuestro en una web de empleo