elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.046,80
-0,82%
19,0275
+1,20%
67,74
+0,06%
1.319,78
-0,88%

Estas son las frases que dejó la conferencia de Carlos Slim sobre el NAIM

EconomíaHoy.mx - 17:00 - 16/04/2018
0 comentarios
  • En su defensa del NAIM, el millonario lo comparó con el Canal de Panamá

  • "Claró que se va a hundir", aseguró.

Foto: Reuters

Uno de los temas que más ha desatado el debate entre los candidatos a la presidencia de la República ha sido la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Ante las distintas posturas y el temor a una cancelación del proyecto, Carlos Slim ha salido en defensa de la obra, de la que es uno de los principales inversionistas.

Esta mañana Slim ofreció una larga conferencia de prensa de la que te presentamos las frases más relevantes que dijo el millonario mexicano.

Ante la postura de Andrés Manuel López Obrador en contra del proyecto aeroportuario, Carlos Slim dijo que los candidatos no tienen por qué meterse.

"Ahorita no tienen por qué meterse, ahorita son candidatos. Que hagan sus estudios"

"No espero convencer ahorita a López Obrador sobre el Nuevo Aeropuerto; él ahorita es candidato"

"Suspender el proyecto es suspender el desarrollo del país"

Resaltó que los beneficios del proyecto y la importancia que representa para el país, aunque también señaló que su interés está en la concesión.

"En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá"

"Quiero que no se malinterprete que tengo interés en la concesión, tengo interés en que se desarrolle el proyecto"

También explicó que el problema del hundimiento que prevén en la zona donde se construye es parte de la sobreexplotación del acuífero y que el NAIM se hundirá al igual que la ciudad de México

"Cuando aducen que el aeropuerto se va a hundir, pues claro que se va a hundir como todo el Valle de México".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO le pide a Slim que se serene
BBVA Bancomer ratifica su pronóstico de crecimiento por fortaleza económica