elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.297,71
+0,50%
18,8100
-0,16%
68,06
+0,01%
1.316,90
-0,42%

El dueño de las muñecas Bratz ofrece 547 millones por 200 tiendas de Toys R Us en Estados Unidos

EconomíaHoy.mx - 5:28 - 16/04/2018
0 comentarios
  • También estaría dispuesto a quedarse con los establecimientos de Canadá

El consejero delegado de la juguetera MGA Entertainment, Isaac Larian. | Getty Images

El consejero delegado de la juguetera MGA Entertainment, Isaac Larian, ha presentado una oferta de 675 millones de dólares (547 millones de euros) para comprar algunas de las tiendas de la quebrada Toys R Us, informa CNN Money. El máximo ejecutivo de la empresa propietaria de las muñecas Brantz también estaría dispuesto a quedarse con los establecimientos de Canadá por unos 215 millones de dólares más (174 millones de euros).

Según informa el medio estadounidense, Larian estaría interesado en comprar más de 200 de las 735 tiendas que la firma tiene en Estados Unidos y casi todas las que tiene en Canadá.

Hace unas semanas, Associated Press informaba de que Larian disponía de 200 millones de dólares y esperaba recaudar otros 800 millones en una campaña de crowfunding. Finalmente todo parece indicar que el ejecutivo acudirá en solitario con ayuda de los bancos.

Sea como sea el modo de financiación, el objetivo de Larian pasa por convertir las tiendas de Toys R Us en lugares de entretenimiento. "Haremos de Toys R Us una experiencia en sí misma, un lugar divertido y atractivo donde las familias pueden pasar todo un día. Imaginemos un mini-Disneyland en cada vecindario", indicó recientemente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tianguis Turístico 2018: Peña Nieto destaca avance en turismo y llama a mantener el rumbo
El nubarrón proteccionista y fiscal mundial frena el optimismo del FMI