elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.297,71
+0,50%
18,8096
-0,16%
68,06
+0,01%
1.316,90
-0,42%

El petróleo se dispara más de un 2% y marca máximos desde 2014

EconomíaHoy.mx - 11:29 - 11/04/2018
0 comentarios
  • La situación en Siria impulsa su precio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Puntos Variación Hora
68,06 +0,01%   10:00:00
Grafico
Puntos Variación Hora
74,06 +0,08%   10:00:00
Grafico

Tanto el petróleo Brent como el Texas se sitúan en los niveles más altos desde noviembre de 2014, con un avance del 2% después de transcender la noticia de que Arabia Saudí ha interceptado un misil procedente de Yemen sobre su capital.

El crudo ya venía subiendo durante todo el día por las tensiones entre Washington y Moscú en Siria, pero las subidas se han intensificado después de las advertencias de Trump a Rusia, vía Twitter, para que se prepare para probar sus nuevos misiles en Siria.

Ya ayer las posibilidades de una intervención militar de Estados Unidos en el país de Oriente Medio aumentaron tras un supuesto nuevo ataque con armas químicas del régimen de Assad en territorio controlado por la oposición. La Administración Trump amenaza a Rusia de actuar en Siria si no deja de apoyar al régimen.

Pero las subidas del petróleo se han acentuado cuando la cadena Al Arabiya ha informado de que las fuerzas de defensa aérea saudíes han interceptado este miércoles hasta tres misiles balísticos disparados presuntamente por los rebeldes huthis yemeníes sobre el cielo de Riad.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El escándalo con el que Netflix amenaza a Cannes: retirar todas sus películas del festival
Cepal mantiene cálculo crecimiento América Latina y Caribe, pese a vientos proteccionistas