elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.889,46
+0,29%
19,0443
-0,07%
68,11
-0,19%
1.231,88
+0,71%

Ministros concluyen reunión de TLCAN, instruyen a equipos a reunirse en próximos días

EconomíaHoy.mx - 16:42 - 6/04/2018
0 comentarios
  • Acordaron mantener una comunicación permanente entre los tres ministros

tagsMás noticias sobre:
(Foto:archivo)

Esta tarde concluyó la reunión ministerial que se llevo a cabo para discutir el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y uno de los acuerdos fue instruir a los equipos negociadores a reunirse en los próximos días para profundizar el trabajo técnico, con la intención de encontrar los equilibrios que permitan avanzar al proceso en su totalidad.

En esta reunión participaron el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo se reunió con sus contrapartes Robert Lighthizer, representante Comercial de Estados Unidos; y Chrystia Freeland, Ministra de Asuntos Globales de Canadá. 

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Economía detalló que durante esta reunión los tres funcionarios revisaron el estatus que guarda la negociación del TLCAN y detalló que otro de los acuerdos de la reunión trilateral fue mantener una comunicación permanente entre los tres Ministros, para estar al tanto de la evolución del proceso.

Durante la gira, el secretario de Economía estuvo acompañado de Juan Carlos Baker Pineda, subsecretario de Comercio Exterior; Kenneth Smith Ramos, jefe Negociador, y Salvador Behar Lavalle, jefe Negociador adjunto.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Es crucial en TLCAN lograr acuerdos en capítulos controversiales
George Soros se prepara para comenzar a negociar con criptomonedas