elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9989
+0,14%
72,26
+0,25%
1.202,04
+0,25%

Infonavit coloca en subasta más de mil viviendas recuperadas

Notimex - 20:25 - 27/02/2018
0 comentarios
  • Los procesos de subastas fueron través del Sistema en Línea del Infonavit

  • Esta primera subasta se registraron 36 participantes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook / Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó la primera Subasta de Vivienda Recuperada del año, donde colocó 1,093 unidades en 10 procesos, por un monto de 178 millones 73,259 pesos, recursos que van directamente a la Subcuenta de Vivienda de los trabajadores.

En un comunicado, el instituto expuso que las entidades donde se ubican las viviendas son Sonora, Yucatán, Coahuila, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Baja California, Querétaro, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Comentó que los procesos de subastas los llevó a cabo a través del Sistema en Línea del Infonavit, implementado desde octubre de 2017, para que tanto las empresas participantes como la sociedad, tengan la certeza de que se desarrollan de manera más ágil, eficaz, eficiente y transparente, además de alinearse a la política del instituto de #CuentasClaras, y disponer de un programa informático automatizado y auditable.

El Infonavit precisó que en esta primera subasta se registraron 36 participantes y se desplazó 98.65% de las viviendas ofertadas, entre ocho diferentes operadores.

En el penúltimo proceso, efectuado el 12 de noviembre pasado, se colocó la totalidad de las viviendas ofertadas (1,501), ubicadas en 20 estados, con total transparencia, agregó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hacienda establece valores para primera convocatoria de Ronda 3
Productores de maíz quieren asegurar venta de grano y abaratar la tortilla