elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.648,12
-0,57%
18,6983
+0,90%
62,39
0,00%
1.330,10
-1,10%

El bitcoin podría caer hasta los 900 dólares si sigue los pasos de la burbuja puntocom

Bloomberg - 12:39 - 12/02/2018
0 comentarios
  • La criptomoneda podría desplomarse un 90%

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime
Puntos Variación Hora
11.757,54 +0,00%   22:00:06
Grafico

El Bitcoin podría desplomarse hasta los 900 dólares si los años de la burbuja de las puntocom sirven de orientación. Tras caer más de la mitad desde que alcanzó un récord de casi 20,000 dólares en diciembre, la criptomoneda podría desplomarse un 90% adicional en un insostenible entorno de una creciente oferta, según el estratega de productos básicos de Bloomberg Intelligence Mike McGlone. Usando Amazon.com y la espectacular alza y retroceso del índice compuesto Nasdaq en el cambio de milenio como una aproximación, dijo que la moneda podría caer a 900 dólares.

"Dedico mucho tiempo a leer sobre esto, y mientras más investigación hago, más pesimista me siento", dijo McGlone en una entrevista. "Es muy similar a estas compañías de Internet que vimos a finales de los años noventa".

Mientras que los creadores del Bitcoin intentaron limitar la oferta a 21 millones de monedas, los tenedores significan que ya hay más de 50 millones de monedas en circulación basadas en la original cadena de bloques. Tampoco hay nada que evite que los rivales generen una cantidad infinita de clones, dijo. La cantidad de criptomonedas comercializables aumentó 120% en el último año.

"El aumento parabólico de la oferta es la principal limitación para la apreciación del precio de mercado de las criptomonedas", dijo McGlone. "Hay una fuerte atracción gravitacional hacia 900 dólares, el precio promedio desde su inicio a comienzos de 2017".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump presenta su plan de infraestructuras, con apenas 200,000 millones de fondos públicos
¿Amazon va por mercado de entregas de FedEx y UPS?