elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.619,83
-0,63%
18,7007
+0,91%
62,39
0,00%
1.329,81
-1,12%

¿Gastaron Carlos Slim y Bill Clinton 384,550 pesos en un bar de Guadalajara?

EconomíaHoy.mx - 8:58 - 6/02/2018
1 comentario
    Foto: Twitter/ @SGarciaSoto

    Un mesero de un bar de Guadalajara tuvo el pasado viernes el que podría haber sido su mejor día al recibir una propina de más de 50,000 pesos -unos 2,200 euros al cambio actual-, cortesía, ni más ni menos, que de un grupo de amigos encabezados por Carlos Slim, el expresidente Bill Clinton y el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.

    Usuarios de redes sociales se mostraron impactados por las fotografías del boucher, atribuido al grupo, que exhibía un consumo por 384,550 pesos en consumo (casi 17,000 euros al cambio actual), después de que Slim, Clinton y el 'Canelo' asistieran a la inauguración de la Serie del Caribe 2018, el evento de béisbol más importante después de la Serie Mundial, que se juega en la capital tapatía.

    "¿Quién fuera el mesero?" comentaron usuarios de Twitter, sorprendidos por el monto del ticket.

    No obstante que la fecha de la inauguración del torneo coincide con la del mencionado voucher, la dirección que aparece en el voucher corresponde al restaurante La Gran Barra, ubicada en San Pedro Garza García, en Monterrey.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1 07-02-2018 / 14:47
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Eso es tener dinero.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Estamos ante el inicio de un mercado bajista? Las <i>turbulencias</i> financieras 'barren' los mercados
    Confianza del consumidor cae 3.1% en enero, la mayor baja en un año