elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0762
+0,33%
56,74
+0,25%
1.255,89
+0,19%

Black Friday presenta crecimiento importante en México

EconomíaHoy.mx - 19:35 - 22/11/2017
0 comentarios
  • México registró un aumento del 13% en sitios web en Black Friday

(Foto: Reuters)

El Black Friday empezó como una gran oportunidad para los estadounidenses de realizar sus compras navideñas con múltiples descuentos, sin embargo, ahora este último viernes de noviembre es famoso en todo el mundo por todas las ofertas que presenta.

De acuerdo con un estudio del portal de descuentos, Picoli, la mayor época de actividad comercial mexicana se encuentra registrada en Buen Fin, evento comercial mexicano que tiene cuatro días de duración.

Normalmente, esta actividad tiene lugar una semana antes al Black Friday, el cual goza de muchísima mayor popularidad, debido a que los mexicanos prefieren comprar en su propia fiesta nacional, en la que registra una subida de tráfico de un 300% más que en Black Friday, que vendría siendo su similar estadounidense.

No obstante, México registró una actividad en Black Friday, donde se registró un aumento del 13% en sitios web. Los usuarios impulsaron un aumento del 3,479% en las transacciones en comparación con un día normal.

Normalmente los usuarios mexicanos ahorraron 1,065 pesos en Black Friday frente a los 452 pesos que ahorraron otros días del año. Sus descuentos también ascendieron a un promedio del 50%, en comparación con el 42% típico.

Black Friday en Números

En México, Picodi registró un aumento del 3,419% en ventas. Los principales países que registraron un aumento son: Sudáfrica 16,226%, Grecia 7,293%, Pakistán 4,400%, y luego le sigue México.

El estudio también confirmó que los mexicanos utilizaron Picodi principalmente en las tiendas web como Linio, Amazon y Volaris. Además, se registró que lo utilizaron para comprar Ropa, electrónica y libros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuatro puntos que debes considerar para elegir un crédito hipotecario
Cerca de 5,800 empresas españolas operan en México: Dastis