elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.974,48
+0,56%
18,7029
-0,03%
63,82
+0,39%
1.333,96
-0,06%

El 70% de las compras en el Buen Fin se realizarán de manera electrónica

EconomíaHoy.mx - 19:45 - 18/11/2017
0 comentarios
  • Buen Fin tendrá derrama económica cercana a los 100,000 millones de pesos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Según cifras oficiales expresadas por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, durante el Buen Fin habrá una derrama económica cercana a los 100,000 millones de pesos (mdp) y, si se cumple tal previsión, se lograría un incremento de más de 10,000 mdp con respecto a la edición de 2016, cuando se recaudaron más de 89,000 mdp, lo cual impulsa el mercado interno y estimula distintos segmentos económicos de las regiones dañadas por los recientes desastres naturales. El año pasado, 79,000 empresas ofrecieron promociones, y se prevé que para este año se sume un mayor número de compañías.

De acuerdo con comunicado de la empresa de división de comercio en línea, Ingenico ePayments, se calcula que cerca 70% de las ventas se realizarán por vía electrónica, lo cual avala la importancia que representa para las empresas y los consumidores el hecho de realizar su proceso de compra-venta de productos y servicios en forma segura y transparente.

"El beneficio de aprovechar las ofertas existentes en fechas relevantes como el Buen Fin, están permitiendo que más y más clientes estén dispuestos a aventurarse en los procesos de pagos en forma electrónica. Ingenico facilita que el comercio electrónico sea transparente, evitando fraudes y manteniendo la confiaza en los clientes de los que los procesos de pago son seguros", comentó Matías Fainbrum, director de Ingenico ePayments para Latinoamérica.

Ingenico ePayments recomienda que los comercios se apoyen de herramientas tecnológicas que les permitan garantizar los siguientes procesos durante la etapa de compra, a fin de prevenir fraudes:

1. Validar el número de verificación de tarjeta,

2. Checar el historial crediticio y el de órdenes del cliente

3. Verificación de e-mail,

4. Autenticación del pagador (3-D Secure),

5. Detección de proxy,

6. Resultados del motor de búsqueda,

7. Y la visita a sitios de redes sociales.

Al parecer, ya todos los protagonistas están preparados para obtener el mayor beneficio durante el ya próximo Buen Fin, y ante ello, Ingenico seguirá teniendo presencia a través de sus sistemas y dispositivos para que el comercio electrónico de sus clientes siga ofreciendo los mejores esquemas de seguridad.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos revisa sus objetivos de negociación para la modernización del TLCAN
 Equidad de género, necesaria para el desarrollo de México: SHCP