elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6300
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Buen Fin dejará un derrama económica de 20,000 mdp: Conacope

EconomíaHoy.mx - 17:39 - 13/11/2017
0 comentarios
  • Además dejará una derrama de 8,000 millones de pesos para el sector MIPYME

  • 30% de las empresas cree que Buen Fin les será muy útil para su negocio

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Buen Fin dejará una derrama económica en la Ciudad de México cercana a los 8,000 millones de pesos para el sector MIPYME, mientras que para la ciudad puede superar los 20,000 millones de pesos considerando a todos los sectores.

De acuerdo con un comunicado de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Conacope) de la Ciudad de México, empresarios, comerciantes, prestadores de servicio y consumidores están listos para la séptima edición del Buen Fin en la Ciudad de México, la cual permitirá una reactivación económica que impulsa la actividad comercial en la temporada más importante del año.

En agosto inició un proceso de información con sus afiliados de la cámara para conformar estrategias en las ofertas y promociones a llevar a cabo en el periodo del Buen Fin.

Según un sondeo de opinión, que realizó la Conacope, el 85% de los dueños de negocios o encargados entrevistados, expresaron su intención de participar en esta campaña, cifra que supera en 4% al 81% del año pasado.

De los negocios encuestados, 4 de cada 10 implementará descuentos, 2 de cada 10 utilizará estrategias de 2x1, mientras que otro 2 de cada 10 dará regalos o muestras gratis y 1 de cada 10 implementará otro tipo de promociones, como cupones, formas de pago; mientras 1 de cada 10 no participará.

Ante esta encuesta, el 30% de los entrevistados indicó que el Buen Fin les será muy útil para su negocio, otro 28% cree que subirá sus ventas, un 25% lo aprecia regular para su negocio y el 15% cree que no lo beneficia en nada.

Por otro lado, el sondeo indicó que los consumidores tienen como principal objetivo los regalos para navidad, la ropa o calzado para la familia y la compra de un aparato elcetrónico, con el 13, 12 y 9% respectivamente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru