elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6329
-0,07%
58,02
0,00%
1.291,47
+0,06%

Cinco consejos para ahorrar de manera segura

EconomíaHoy.mx - 18:46 - 31/10/2017
0 comentarios
  • Así podrás conseguir una manera fácil y sencilla para ahorrar

Alcancía Foto: (Foto: Dreamstime)

Los motivos para ahorrar siempre sobran, si eres de esas personas que día con día piden a gritos que caiga la quincena tal vez deberías de seguir estos cinco consejos para ahorrar y saber de qué manera se puede ganar más dinero incrementando el que ya se tiene.

De acuerdo con un comunicado de la empresa financiera FinTech, estos son los cinco consejos para que puedas logar de manera fácil y sencilla un ahorro constante incrementando tu capital económico:

1. Haz un recuento de todos tus gastos durante un mes, para que sepas exactamente en qué se va tu dinero.

2. Planifica tus gastos mensuales antes de recibir tu ingreso, así podrás tener mayor claridad para pensar en tus prioridades.

3. Diferencia los gastos no planeados, pero necesarios, de los gustos que pueden esperar. Un gusto de vez en cuando no está mal, pero no dejes que intervenga en tu plan de ahorro e inversión.

4. Pon tu dinero donde no puedas disponer de él con extrema facilidad. Si tu dinero no está a tu alcance inmediato, tendrás más tiempo de pensar si debes gastarlo o no. En este sentido la inversión juega un papel importante porque te permite incrementar tu dinero.

5. Busca hacer que tu dinero trabaje por ti. Si además de organizar tus gastos, puedes generar ahorros, será ideal que puedas obtener retornos adicionales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Van 25 empresas por asociación con Pemex en campo Nobilis-Maximino
Secretario de Economía destaca mejora regulatoria en acuerdos comerciales