elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.148,22
-0,22%
17,7690
+0,12%
50,30
-0,10%
1.309,27
+0,06%

El Partido Republicano promete presentar el proyecto de reforma fiscal en dos semanas

Bloomberg - 10:09 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Prometen "elementos básicos" de la reforma tributaria

tagsMás noticias sobre:
El congresista Kevin Brady. Foto: Reuters.

El congresista Kevin Brady, el principal redactor del plan fiscal de Estados Unidos, dijo a los republicanos de la Cámara de Representantes que los líderes de la Casa Blanca y del Congreso que están trabajando en un plan fiscal revelarán un borrador en la semana del 25 de septiembre.

El documento incluirá "elementos básicos de la reforma tributaria", dijo Brady. El director de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, dijo que la fecha meta es el 25 de septiembre. El grupo emitió en conjunto un comunicado de dos páginas en julio que delineaba un amplio conjunto de principios fiscales acordados. Aún no han surgido detalles específicos, como por ejemplo los temas básicos sobre dónde fijar la tasa tributaria de corporaciones y cómo establecer los rangos de impuestos individuales.

Brady agradeció a los miembros de su equipo su arduo trabajo en la reforma tributaria durante una reunión a puerta cerrada el miércoles y enfatizó que las apuestas son más altas que nunca para que el Partido Republicano cumpla sus promesas de impuestos, según una fuente familiarizada con la reunión que pidió no ser identificada. Brady dijo a los miembros que después de la publicación del plan tributario, el enfoque se dirigirá a la Cámara baja y el Senado para completar el proceso presupuestario a mediados de octubre, dijo la fuente. Brady agregó que el presupuesto es necesario para una reforma tributaria.

La presidenta del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, Diane Black, dijo el miércoles que es poco probable que la resolución del presupuesto llegue a la Cámara baja este mes. Durante una conferencia de prensa realizada la semana pasada, Brady no confirmó si se tomaron decisiones específicas y declinó ofrecer un calendario para la publicación de detalles o para legislar.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El nuevo aeropuerto de la CDMX está en riesgo y estas son las razones
Roubini alerta de que la misteriosa desconexión entre crecimiento e inflación es peligrosa