elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6232
-0,12%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Migrantes mexicanos en EU podrán hacer depósitos a su Afore

EconomíaHoy.mx - 19:51 - 6/09/2017
0 comentarios
  • Con este nuevo servicio, los mexicanos en Estados Unidos podrán hacer aportaciones voluntarias a las cuentas de sus familiares

  • Para poder usar este Afore, los usuarios deberán registrarse con su CURP en la página oficial de uLink

tagsMás noticias sobre:
Banorte (Foto: Reuters)

Uniteller, subsidiaria de Grupo Financiero Banorte para el envío de remesas, lanzó por primera vez un servicio innovador y de fácil acceso que permite a mexicanos que viven en Estados Unidos, realizar depósitos a su cuenta de Afore en México desde una computadora o teléfono celular.

De acuerdo con un comunicado de Banorte, el servicio se ofrecerá con un tipo de cambio muy competitivo y los clientes de Afore XXI Banorte estarán exentos del cobro de la comisión por el envío de remesas a su cuenta de ahorro para el retiro.

"Afore XXI Banorte está comprometida con la inclusión financiera y por ello es pionera al ofrecer un producto de ahorro para el retiro a nuestros compatriotas viviendo en Estados Unidos. Esto es posible gracias a la tecnología que permite no sólo el envío de dinero a su cuenta en Afore XXI Banorte, sino también registrarse en la propia Afore, si no tienen su cuenta, a través de AforeMóvil XXI Banorte; esta app permite a nuestros clientes tomar el control de su ahorro desde cualquier lugar, incluso fuera del país", destacó Juan Manuel Valle Pereña, Director General de Afore XXI Banorte.

Además, con este nuevo servicio, los mexicanos en Estados Unidos podrán hacer aportaciones voluntarias a las cuentas de sus familiares en Afore XXI Banorte, contribuyendo a su bienestar y brindándoles mejores oportunidades para su desarrollo, asegura el comunicado.

Para poder usar uLink, el servicio de envío de remesas de Grupo Financiero Banorte, debes de conectarte a uLink (ulinkremit.com) la plataforma de Uniteller y se identifican con su CURP. Después de registrarse como usuarios, pueden transferir dinero a su cuenta de Afore XXI Banorte.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ahorro para el retiro de los mexicanos alcanza nuevo récord
Empresas y banca, una conversación… de tres