elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.265,46
+0,01%
17,8043
-0,03%
50,27
+0,74%
1.311,22
+0,21%

Fovissste libera 12,000 créditos adicionales para derechohabientes

Notimex - 9:03 - 31/08/2017
0 comentarios
    (Foto: Archivo)

    El Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) liberó 12 mil créditos adicionales, con lo cual atenderá las 97 mil solicitudes de Crédito Tradicional realizadas por los derechohabientes para 2017.

    Así lo informó el vocal ejecutivo del fondo, Luis Antonio Godina Herrera, a los integrantes de la Comisión Ejecutiva del organismo en su sesión ordinaria 892, de acuerdo con un comunicado.

    Dijo que con el nuevo Sistema de Puntaje, todo aquel trabajador al servicio del Estado que solicite un crédito de vivienda, tiene la posibilidad de acceder a uno, y así mejorar su patrimonio familiar.

    Godína Herrera precisó que se destinarán 600 créditos hipotecarios extraordinarios en beneficio de derechohabientes y sus familias en la región sur-sureste del país, con recursos de préstamos que no se formalizaron.

    Expuso que de la cifra anterior, los estados beneficiados son Campeche con 80 financiamientos, Oaxaca con 100, Tabasco 120, Yucatán 150 y Guerrero con 150, que permitirán reactivar el desarrollo económico de la zona.

    Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós, felicitó al Fovissste por sus buenas calificaciones de riesgo, previo a la bursatilización de su cartera.

    Dijo que con ello se reafirma que la Política Nacional de Vivienda, que impulsa el gobierno de la República, da resultados positivos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    México y Canadá seguirán negociando el TLCAN en CDMX pese a las amenazas de Trump de abandonarlo
    El próximo boom inmobiliario: residencias urbanas para ancianos millonarios