elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.018,32
-0,27%
17,7834
+0,70%
47,77
+7,28%
1.287,91
+0,39%

Blackrock advierte de que todavía hay "nubes oscuras" que amenazan la economía de Estados Unidos

Bloomberg - 9:15 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Getty

    Laurence D. Fink, máximo ejecutivo de BlackRock, cree que la economía estadounidense está creciendo más lentamente de lo esperado y que registrará una expansión más modesta del 2.4% en el segundo trimestre.

    "Todavía hay nubes oscuras que tenemos que afrontar", dijo Fink, en una entrevista con Bloomberg News el lunes. Si bien las ganancias de las empresas han sido buenas, "no estamos viendo ese aumento en los ingresos personales que habríamos pensado", dijo.

    Fink reiteró su preocupación de que un riesgo para el mercado es la capacidad de la Casa Blanca de aprobar rápidamente reformas clave. "¿Veremos la reforma tributaria en los Estados Unidos?", dijo Fink.

    La economía estadounidense se expandirá un 2.8% en el segundo trimestre y un 2.2% este año, según una encuesta de Bloomberg News.

    En contraste con la perspectiva estadounidense, "es muy positivo en Europa", dijo Fink. "Debido al ambiente político en Europa y debido a [el presidente francés Emmanuel] Macron, no lo he visto tan fuerte en 10 o 12 años".

    Fink hizo sus comentarios después de que BlackRock publicó las ganancias del segundo trimestre y reportó que los activos totales administrados llegaron a 5.7 billones de dólares. Los inversionistas han comenzado a poner más activos a trabajar, incluso pese a que "el efectivo significativo permanece al margen", dijo Fink en una declaración.

    Los ingresos se ubicaron por debajo de las expectativas por cuarto trimestre consecutivo, según datos compilados por Bloomberg.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El presidente de China promete acelerar la apertura del mercado y aumentar las importaciones
    El impacto de Blockchain en la mejora de las vidas