México coloca bono a 10 años por 2,400 millones de dólares

Reuters - 18:30 - 16/03/2017
0 comentarios
  • El bono tiene un rendimiento de 4.19%

Foto: Getty

México colocó el jueves un bono soberano a 10 años por 2,400 millones de dólares con un rendimiento de un 4.19%, o 165 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

El libro de órdenes alcanzó los 8,500 millones de dólares, según un inversor.

La emisión es la primera del año de México en el mercado de dólares, del que se había mantenido al margen tras una baja del peso y de los precios de su deuda luego de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

La operación se realiza junto a una oferta de compra y canje de hasta 19,000 millones de dólares de bonos en circulación con vencimientos en 2019 y 2020, dijo IFR.

Barclays, Deutsche Bank y JP Morgan encabezaron la operación que tiene calificaciones A3/BBB+/BBB+

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Los cinco errores que cometen las emprendedoras
Canadá se compromete a mantener TLCAN