Noticias de deportes

SOÑABA CON HACER HISTORIA

Kirsten Flipkens trunca el sueño de la mexicana Renata Zarazúa

Comenta

ACAPULCO, Guerrero.- Renata Zarazúa estuvo cerca de hacer historia. La mexicana le ganó el segundo set a la belga Kirsten Flipkens, quien se recuperó para la tercera manga y propinó a la capitalina una dolorosa derrota por parciales de 5-7, 7-6, 1-6, que despertó del sueño a toda la afición presente en el Grand Stand del Complejo Mextenis que ya se saboreaba la primera victoria de una tenista azteca en Acapulco desde 2012.

VA POR LA CORONA

Thiem quiere bicampeonato en Acapulco y título del Chelsea

Comenta

ACAPULCO, Guerrero.- Dominic Thiem se tiró al suelo y extendió sus brazos, la imagen del austriaco victorioso en la final del Abierto Mexicano de Tenis, tras derrotar al australiano Bernard Tomic acaparó las reflectores hace un año en Acapulco. Ahora, recién desempacado del Río Open, donde se coronó por última vez el domingo pasado, el número nueve del mundo llega con ganas de refrendar su título.

TRI, DE CAPA CAÍDA

México cae ante Estados Unidos en semifinal de premundial Sub 20

Comenta

Estados Unidos derrotó a México 1-0 este lunes en el primer duelo de la fase semifinal del premundial sub-20, en un partido de escasas emociones. Fue la primera derrota de México en el torneo que se disputa en Costa Rica, después de una primera fase perfecta con tres victorias al hilo.

EN ACAPULCO

Borna Coric, una promesa del tenis trunca el sueño de Lucas Gómez

Comenta

ACAPULCO, Guerrero.- La única esperanza mexicana en la rama varonil se esfumó. Apenas pisó la cancha, Lucas Gómez sufrió el abrumador ataque del croata Borna Coric, una de las jóvenes promesas del tenis mundial y quien evidenció la profunda crisis por la que atraviesa México en el deporte blanco.

EN CONCACHAMPIONS

Saprissa espera dar la sorpresa ante el Pachuca

Comenta

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de Estados Unidos, buscarán esta semana alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

VETERANO ADIÓS

Los Brooklyn Nets se deshacen del argentino Luis Scola

Comenta

El ala-pívot argentino Luis Scola, de 38 años, fue liberado por los Brooklyn Nets siete meses después de haber firmado un contrato con el equipo neoyorquino, donde no tuvo la continuidad esperada con un promedio de 12,8 minutos por partido, confirmaron fuentes del club de la NBA.

Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru