elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

En directo | Siga la Super Bowl XLIX entre New England Patriots y Seattle Seahawks

Domingo, 1 de Febrero de 2015 | EconomíaHoy.mx
Patriotas de Nueva Inglaterra, nuevo campeón del futbol americano

Los Pats se coronan por cuarta ocasión como el mejor equipo de la NFL. Lea aquí la crónica completa

Increíble cierre del Super Bowl 49

Una jugada espectacular de Seattle los deja en la yarda 5 y a la siguiente jugada, Russell Wilson es interceptado. En la última jugada ambos equipos se fueron a los golpes pero finalmente el partido es para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Patriotas le da la vuelta al marcador

A dos minutos que termine el encuentro, Nueva Inglaterra consigue un tochdown y coloca el marcador en 28-24, lo que obliga a Seattle a conseguir una anotación para tomar ventaja.

Un juego muy cerrado

Al momento, el marcador esta en 24-21 y la posición de Nueva Inglaterra podría empatar. Nunca en la historia, un Super Bowl se ha ido a tiempo extra. 

Touchdown de Nueva Inglaterra

Tras una extraordinaria ofensiva que consumió casi más de 5 minutos, los Patriotas encontraron una nueva anotación de la mano de Tom Brady y la recepción de Amendola. El marcador está en 24-21.

Nueva Inglaterra muestra poderío

En su tercera posesión en la segunda mitad, Patriotas se recuperaron tras una captura a Tom Brady e inicia jugadas en serie con importantes avances que los deja más cerca de la anotación.

Dos series ofensivas sin hacerse daño

Después de dos series ofensivas de ambos equipos, el juego se cierra sin llegar a la cuarta oportunidad. Russell Wilson fue capturado y al momento el marcador se mantiene 24-14 en favor de Seattle. 

Touchdown de Seattle y el marcador va 24-14

Una gran serie ofensiva de los Halcones marinos de Seattle, comandados por Russell Wilson provocan una nueva anotación y dejan el marcador en 24-14 contra unos Patriotas que se ven desconcertados. 

Seattle se repone y ya vence 17-14

Apenas iniciando la segunda mitad, los Halcones Marinos se fueron al frente en el marcador y ya se colocan 17-14 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Fotos / Katy Perry brinda el mejor show del Super Bowl

La cantante californiana estuvo acompañada por las estrellas Leny Kravitz y Missy Elliott y presentó uno de los mejores espectáculos en la historia del evento. (Ver fotos)

Impactante Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante estadounidense presentó un show electrizante en el medio tiempo del Super Bowl y junto a ella estuvieron las estrellas Leny Kravitz y Missy Elliott

Primera mitad intensa; Seattle anota touchdown

Una primera mitad intensa entre ambos equipos ha dejado un marcador de 14-14, a continuación el espectáculo de medio tiempo con la estrella Katy Perry y Leny Kravitz.

Segundo touchdown de Nueva Inglaterra

Un pase perfecto de Tom Brady a Gronkowski asegura el marcador de 14-7 en contra de Seattle

Touchdown de Seattle

Después de un pase largo de Russell Wilson, la ofensiva de Seattle se inspira y en las siguientes dos jugadas, logra el primer tochdown por parte del corredor Marshall Lynch

Touchdown de Nueva Inglaterra

Los Patriotas abren el marcador en la edición 49 del Super Bowl, después de una serie ofensiva rápida. NE 7-0 Seattle

Seattle intercepta a Tom Brady

A diez yardas para anotar, la defensiva de Seattle logra la primera intercepción del partido

Primeras series en cero

En las primeras series ofensivas, ambos equipos no se hicieron daño y es la segunda oportunidad de Tom Brady abrir el marcador.

Inicia el Super Bowl 49

Después de una espectacular presentación de ambos equipos, el volado benefició a Nueva Inglaterra, quien recibirá el balón. En estos momentos, la patada de salida da comienzo al Super Bowl 49 en Arizona. 

¿Cuánto dinero ganan los jugadores en el Super Bowl?

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl entre Nueva Inglaterra y Seattle, un evento que, además del espectáculo deportivo, genera extraorinarios datos económicos, especialmente ganancias en los jugadores. (Ver nota completa)

¿Cuánto dinero ganan los jugadores en el Super Bowl?

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl entre Nueva Inglaterra y Seattle, un evento que, además del espectáculo deportivo, genera extraorinarios datos económicos, especialmente ganancias en los jugadores. (Ver nota completa)

Fotos| Katy Perry enciende la chispa previa al Super Bowl

La cantante Katy Perry nos adelantó "un poquito" de lo que será su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl XLIX. Checa las imágenes de la conferencia de prensa. (Ver fotos)

Video| Los Minions también estarán en el Super Bowl

Calentando motores para el Super Bowl hemos podido ver a los Minions como aficionados al fútbol americano en este gracioso video que ha sido tendencia en las redes sociales. Los pequeños personajes celebran la final de forma eufórica y llegando hasta quitarse la ropa. (Ver video)

El enorme trasero de Kim Kardashian se colará en la Super Bowl

La televisiva Kim ha logrado poner su espectacular trasero en este evento deportivo que tantas pasiones levanta. Ha sido gracias la compañía de telefonía móvil T-Mobile. Un anuncio en el que Kim Kardashian no duda en reírse de sí misma, además de 'burlarse' de sus innumerables selfies. (Ver nota)

Los horarios mundiales de la Super Bowl

En España el evento se iniciará a las 1:30 horas de la madrugada, mientras que en América Latina cambian algunos horarios.

Argentina  (20.30 h, Buenos Aires)
México (17.30 h en Ciudad de México),
EE UU (15.30 horas en Los Ángeles,
7.30 Houston, 18.30 h en Miami y Nueva York)
Colombia (18.30 h, Bogotá)
Perú (18.30 h, Lima)
Chile (20.30 h, Santiago)
Ecuador (18.30 h, Quito)
Brasil (21.30 horas en Río y Sao Paulo)

Super Bowl, o por qué el mundo se para por un partido

No existe en todo el mundo un evento deportivo que levante tantas expectativas y del que se hable más de lo extradeportivo que del propio partido: nos referimos a la Super Bowl, es decir, al partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano(NFL). (Lee aquí la noticia completa)

Flash de noticias México


Sí­guenos en twitter
Sí­guenos en Facebook