elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.064,28
-0,54%
18,8464
+0,01%
70,79
+0,01%
1.203,29
+0,45%

Josh Allen será el nuevo mariscal de campo de los Buffalo Bills

Notimex - 16:24 - 12/09/2018
0 comentarios
  • Josh Allen llegó a Bills de Búfalo durante el draft de la NFL 2018

tagsMás noticias sobre:
Josh Allen será el nuevo mariscal de campo de los Buffalo Bills (Foto: Reuters)

El entrenador en jefe de Búfalo Bills, Sean McDermott, confirmó que el mariscal novato Josh Allen será quien tome los controles de la ofensiva para el duelo de la semana dos que tendrán contra Los Angeles Chargers.

"Josh comenzará, es el movimiento correcto para nuestro equipo", dijo McDermott en conferencia de medios para confirmar que el proveniente de la Universidad de Wyoming será el nuevo quarterback titular de los Bills.

En la semana inaugural de la NFL, el conjunto de Buffalo perdió 47-3 frente a los Cuervos de Baltimore; partido en el que Nathan Peterman fue el mariscal de campo inicial y completó cinco pases de 18 intentos para 24 yardas y fue interceptado dos veces.

Por otro lado, Josh Allen ingresó al emparrillado en el tercer cuarto y completó seis de los 15 pases que intentó, y consiguió 74 yardas, pero no sufrió ninguna pérdida de balón.

"No pusimos muchos puntos en el marcador. Fue un juego difícil para comenzar. Afortunadamente, tenemos 15 oportunidades para jugar bien", destacó Josh Allen tras anunciarse la noticia de su primera titularidad en la NFL.

Josh Allen llegó a Bills de Búfalo durante el draft de la NFL 2018.

Los Bills se enfrentarán a Charguers en el estadio Ralph Wilson el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Corea del Sur propone al Norte organizar juntos los Juegos Olímpicos de 2032
Jonathan Orozco pide que el Tuca Ferretti se quede en el Tri