elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

AMLO inaugurará el nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos

Notimex - 19:14 - 11/09/2018
0 comentarios
  • Ambos inmuebles están previstos a inaugurarse en los primeros meses de 2019

  • Se presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey

tagsMás noticias sobre:
AMLO inaugurará el nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos (Foto: @lopezobrador_)

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el empresario Alfredo Harp Helú, para dialogar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, el cual inaugurará a principios del año próximo.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario electo publicó además una fotografía en la que aparece con el empresario y muestran una imagen del proyecto de dicho parque de béisbol.

"Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté".

Por separado en la misma red social, Harp Helú dio a conocer en su cuenta @alfredoharphelu que en el encuentro se presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Ambos inmuebles están previstos a inaugurarse en los primeros meses de 2019, añadió el empresario.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
De la mano de Marco Asensio España humilla a Croacia en la Liga de las Naciones
México domina a Estados Unidos en el clásico de Concacaf