elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.593,12
+0,17%
18,8582
+0,13%
70,25
-0,10%
1.197,20
-0,84%

Adrian Peterson es el nuevo corredor de los Washington Redskins

Notimex - 20:21 - 20/08/2018
0 comentarios
  • Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10,000 yardas

  • Los Redskins buscan una ofensiva de peso junto con el mariscal de campo Alex Smith

tagsMás noticias sobre:
Adrian Peterson es el nuevo corredor de los Washington Redskins (Foto: Reuters)

Washington Redskins, de la NFL, por fin tiene un corredor de peso para su ofensiva, luego que este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson se ha comprometido con la organización de Washington para ser el corredor que ayude con el peso de la ofensiva al mariscal de campo Alex Smith, para lograr el ansiado pase a postemporada.

Este lunes, el ex corredor de los New Orleans Saints y de los Minnessota  Vikings firmó con Pieles Rojas luego de haberse entrevistado el domingo y haberle ganado la carrera a Jamaal Charles, quien también era opción para ocupar el puesto.

Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10,000 yardas a cuestas que lo colocan entre los mejores corredores de la Liga, y con opción a mantener el nivel si las lesiones y su línea ofensiva se lo permiten.

La llegada a Washington del ex de Sooners de Oklahoma se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL, sabiendo la explosividad y potencia con la que cuenta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El VAR debutará en México con prueba piloto en la jornada 13
Muere el mítico luchador mexicano, Villano III