elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Cristiano Ronaldo destroza los salarios de Italia: gana más que los cuatro siguientes mejor pagados juntos

EconomíaHoy.mx - 5:01 - 6/08/2018
0 comentarios
  • Gonzalo Higuain lidera la lista sin el portugués con 9 millones en el Milán

  • Junto a Dybala, Donnarumma y Costa no superan a 'CR7' (27.62 contra 30)

Foto: Reuters.

El efecto de Cristiano Ronaldo con su llegada al Calcio ha supuesto un antes y un después en la liga italiana. El que ha sido el gran fichaje del verano marca tendencia allá por donde pasa y como ya ocurrió en el Real Madrid, con su traspaso a la Juventus de Turín ha superado de golpe todos los grandes sueldos de la liga. Pero hay más, el salario que le ha puesto su nuevo club es tan superior respecto al resto que suma más que los cuatro siguientes mejor pagados juntos.

Con los 30 millones de euros netos al año que se desembolsa el delantero portugués, Cristiano vuelve a ser el tercer mejor pagado del mundo, solo por detrás de Leo Messi (40 millones) y Neymar Jr (36.8 millones). Una cantidad muy superior a lo que cobraba en el Madrid, pero más aún a los sueldos del Calcio, donde en los últimos años destacaban los salarios más inferiores entre las grandes ligas.

El '7' es sin duda alguna el nuevo rey de Italia y con su llegada ha marcado una brecha que será, a priori, muy difícil de superar o si quiera igualar. Hasta su fichaje, su excompañero Gonzalo Higuain era el que más ganaba en el Calcio con 9 millones, misma cantidad que ganará ahora en Milán.

Por detrás del delantero argentino se sitúan su compatriota Paulo Dybala (6.62 millones de euros), el portero del Milán Gianluigi Donnarumma, que con 19 años cobra 6 millones, y Douglas Costa con otros 6 millones al año. Una clasificación donde hasta hace unos días se colaba Leonardo Bonucci con más de 7 millones, pero tras su regreso a Turín ha tenido que bajarse el sueldo hasta menos de 3 millones por temporada.

De esta forma, la suma de Higuain, Dybala, Donnarumma y Costa da 27.62 millones. Una cifra inferior a lo que cobrará Cristiano Ronaldo con el contrato con su nuevo club. Todo ello solo teniendo en cuenta la ficha del equipo, ya que con los ingresos de 'CR7' en publicidad, el portugués se va hasta más de 100 millones por temporada.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las Chivas y el Toluca hacen arder la bombonera con empate
Guillermo Ochoa podría no llegar al Napoli por una pobre oferta al Standard