elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9358
-0,32%
65,37
-0,08%
1.193,42
+0,21%

Fallece Tony Sparano, coach de los Minnesota Vikings

EconomíaHoy.mx - 13:25 - 22/07/2018
0 comentarios
  • Los Vikings y Dolphins lamentan la muerte del coach

tagsMás noticias sobre:
Fallece Tony Sparano, coach de los Minnesota Vikings (Foto: @MiamiDolphins)

Durante la mañana de este domingo, el coach de la línea ofensiva de los Minnesota Vikings de la NFL falleció de manera sorprenderte e inesperada a sus 56 años.

"Nuestros corazones están con Jeannette y toda la familia Sparano, ya que todos lamentamos la pérdida de Tony. Tony era un individuo apasionado y motivado que se preocupaba profundamente por su familia, y especialmente disfrutaba pasar tiempo con sus nietos. La presencia de Tony dentro de la organización vikinga será profundamente extrañada. Solo pensamos en la familia de Tony durante este momento increíblemente difícil. Pedimos que toda la familia de la NFL y los Vikings mantenga a los Sparanos en sus pensamientos ". publicaron en su página web los dueños de Vikings, Mark y Zygi Wilf.

La carrera de Sparano como entrenador de la NFL inició en 1999, su trabajao más destacado fue con los Miami Dolphins en el 2008,uqe después de que el equipo terminara con un récord de 1-15, Sparano los llevó a Play Offs con un 11 victorias y 5 derrotas.

A través de su cuenta de Twitter, Miami le mando oraciones a la familia y amigos de Sparano.

El equipo de los Vikings darán más información sobre el fallecimiento de Sparano en las siguientes horas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cruz Azul humilla al Puebla con goleada en su regreso al Estadio Azteca
Mesut Özil renuncia a su selección por racismo de la federación alemana