elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.617,52
-0,35%
19,7146
+0,42%
71,83
-0,01%
1.305,34
+0,83%

El West Ham regresa al triunfo sin el "Chicharito" en el campo

Notimex - 11:52 - 5/05/2018
0 comentarios
  • West Ham suma 38 unidades y ocupa el décimo quinto lugar

  • El equipo del mexicano está a solo un punto de la salvación

(Foto: Reuters)

Sin la presencia del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández por lesión, West Ham United se acerca a la permanencia en la Premier League, luego de vencer en condición de visitante al Leicester City por 2-0.

Los anotadores del encuentro fueron el mediocampista lusitano Joao Mario al minuto 34 y el capitán Mark Noble cerró la cuenta para los "hammers" al 64.

Con esta victoria, West Ham suma 38 unidades y ocupa el décimo quinto lugar de la Premier League y solo a un punto de la salvación.

Mientras que Leicester City ve zanjadas sus posibilidades de torneo europeo para la próxima temporada con apenas 44 puntos, debido a que se ubica en noveno lugar.

De los botines del portugués Joao Mario vino el primer gol del encuentro, cuando empalmó el balón en el área chica de los "foxes", luego de un pase poco ortodoxo de Arnautovic para marcar el 1-0 y alejar de la quema del descenso al equipo de los "Hammers".

Para la segunda mitad fue el eterno "hammer" Mark Noble, quién pondría el 2-0 favorable al West Ham United en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester con volea que sellaría el triunfo de la escuadra donde milita "Chicharito".

El nazareno del encuentro fue Chris Kavanagh, quien tuvo una buena actuación en un duelo ríspido, los amonestados fueron Dragovic de Leicester City y Arnautovic y Cresswell del West Ham.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Steven Gerrard será el nuevo técnico del Rangers de Escocia
Operan a Sir Alex Ferguson por una hemorragia cerebral