elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9477
+0,14%
71,39
+0,03%
1.284,85
-0,50%

Con diez jugadores Atlético de Madrid logra sacar el empate ante Arsenal

EconomíaHoy.mx - 16:20 - 26/04/2018
0 comentarios
  • Para el partido de vuelta el Atlético de Madrid no contará con Diego Simeone tras salir expúlsado por reclamar

Foto: Reuters

Uno de los partidos más esperados de la ronda de semifinales de la Europa League entre el Arsenal y el Atlético de Madrid terminó en empate a un gol y aún no hay favorito para llegar a la gran final de la competencia.

El equipo colchonero logró mantener el cero en el marcador durante la primera mitad del encuentro a pesar de la temprana expulsión de Vrslajko tras nueve minutos de haber arrancado el partido; y de Diego Simeone por reclamar al árbitro una falta de uno de los jugadores del Arsenal.

La situación se le complicaba al equipo español, ya que después de ambas expulsiones quedaba en desventaja ante los ingleses, tanto en el campo como en la banca el resto del encuentro.

El primer gol del partido llegaría al minuto 60 por conducto del delantero francés Lacazzete, que mandaría al fondo de la portería el balón tras un excelente centro de Wilshere.

Todo parecía indicar que el equipo dirigido por Arsene Wenger sacaría la victoria de su estadio, pero cerca del final del encuentro el Atlético logró empatar sacar el empate al minuto 80 gracias Antoine Griezmann que anotaba el gol que le da vida en la eliminatoria.

El partido de vuelta que definirá quién será el equipo que disputará la final de la Europa League será el próximo jueves 3 de mayo en España.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reportera de Fox Sports sufre acoso en trasmisión de los festejos de Chivas
El informe anticorrupción de 20 millones de dólares que puede tumbar los cimientos del tenis mundial