elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8320
+0,05%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Liverpool se impone por goleada ante la Roma

EconomíaHoy.mx - 16:04 - 24/04/2018
0 comentarios
  • La Roma tendrá que repetir la hazaña conseguida ante el Barcelona si quiere llegar a la final de la Champions League

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

En el encuentro de ida de semifinales de la Champions League, el Liverpool se impuso en su estadio tras vencer 5-2 a la Roma que venía de dejar fuera de la competencia al Barcelona en cuartos de final.

Después de media hora de juego, el equipo dirigido por Jürgen Klopp dominó el encuentro hasta que en el minuto 35, Mohamed Salah abrió el marcador con un golazo en el ángulo de la portería defendida por Alisson.



Antes de terminar la primera mitad del partido, de nueva cuenta el delantero egipcio anotaba el segundo gol de la noche al minuto 45 tras pase de Firmino.

Pero el cuadro inglés no se conformaría con la ventaja de dos goles, y se lanzaría al frente en busca del tercer gol, mismo que llegó al minuto 55, pero esta vez Mané sería quien empujaría el balón al fondo de la portería.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que llegara el cuarto gol, al 61 Roberto Fermino haría su primer gol de la noche y al minuto 68 haría el segundo tanto.

Sin embargo "La Loba" no se iría con el marcador en blanco y cerca de minuto 81 Dzeko acortaría las distancias. Y ya sobre el final Perotti anotaría de penal el segundo gol para los italianos y dejar el marcador final 5-2.

La Roma buscará el milagro en el partido de vuelta como lo hizo ante el cuadro Catalán, remontando un marcador de 4-1.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Klopp insta a los hinchas del Liverpool a mostrar respeto por la Roma
Exjugadores de la Roma insultan a la afición del Liverpool con señas obscenas