elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,9490
-0,25%
65,37
-0,08%
1.196,21
+0,44%

Betis se mantiene en puestos de Europa League al vencer al Girona

Notimex - 19:18 - 13/04/2018
0 comentarios
  • El equipo de Andrés Guardado se mantiene en puestos de Europa League a solo seis partidos de terminar la temporada

Foto: @RealBetis

Con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, el equipo Real Betis se quedó con la victoria por 1-0 frente al Girona, en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Española y se afianzó en los puestos de Europa League para la siguiente temporada.

Pese a la constante presión del conjunto catalán, los dirigidos por Quique Setién pudieron aguantar los embates de los locales durante los primeros minutos del encuentro para equilibrar las acciones conforme pasó el tiempo dentro del terreno de juego.

El primer aviso de los "albirrojos" llegó a los 26 minutos de la primera parte, cuando en el lanzamiento de una falta, el mediocampista español Borja García mandó un centro al área que su compatriota Juanpe Ramírez remató al fondo de la portería, pero la anotación fue invalidada por un fuera de juego del defensor.

Ese aviso de los "gironistas" llevó al Betis a reaccionar, y 10 minutos más tarde, el capitán Joaquín Sánchez tomó la pelota en su propio campo, y tras superar a un par de rivales, mandó un pase al atacante Loren Morón, quien recibió dentro del área y definió ante la salida del arquero marroquí Yassine Bounou.

Al minuto 56, Portu remató un centro al área de Lozano y el balón terminó en el fondo de las redes, sin embargo, fue invalidado para dejar el marcador 1-0 en favor de la visita.

Por si fuera poco, al minuto 77 el uruguayo Christian Stuani remató con la cabeza un centro de Álex Granell, pero por tercera ocasión en el encuentro el gol fue anulado por una posición adelantada.

Con este resultado, Betis llegó a 52 puntos, tras 32 jornadas y permanecerá una semana más en la quinta posición de la liga, mientras que Girona se quedó con 44 unidades, para complicarse en la pelea por puestos europeos para la siguiente temporada.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlético de Madrid, Arsenal, Salzburgo y Marsella pasan a semifinales de la Liga de Europa
El Barcelona se recupera tras caída en Champions y acaricia la Liga