elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9774
+0,03%
72,26
+0,25%
1.198,88
+0,08%

Es definitivo, cancelan pelea de "Canelo" contra Golovkin

EconomíaHoy.mx - 15:24 - 3/04/2018
0 comentarios
  • El "Canelo" dio negativo en los otros exámenes que se realizó

  • El boxeador asegura estar triste por defraudar a sus fans

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El problema del clembuterol terminó con la revancha entre Saúl el "Canelo" Álvarez y Genady Golovkin, debido a que la pelea programada para el próximo 5 de mayo fue cancelada definitivamente.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dio a conocer la noticia, pese a que el originario de Jalisco diera negativo en los último exámenes, los cuales han evitado que se le den sanciones al boxeador mexicano.

"En este punto vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 4 de mayo. En este momento hay una audiencia para el 18 de abril con la comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover (la pelea)", aseguró Gómez.

El "Canelo" habló en una conferencia de prensa en Los ángeles, acompañado de óscar de la Hoya y afirmó que "respeto a mi deporte, me respeto a mí, y quiero decir que lo más importante es aclarar la situación. Me hecho más de 90 exámenes y todos han salido negativos", aseguró en los "Canelo".

Además, asegura estar "triste, con impotencia de no poder estar en la pelea" y agregó que "quiero decirle a los medios, a los fans, que nunca los he defraudado".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Checo Pérez, listo para segunda ronda del Mundial F1
Hugo Sánchez se convierte en Leyenda