elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Los Miami Dolphins dejarían en libertad a Ndamukong Suh

EconomíaHoy.mx - 19:21 - 12/03/2018
0 comentarios
  • Shu se sumaría a salida del corredor Jay Ajayi y el receptor Jarvis Landry

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Los Miami Dolphins estarían a punto de deshacerse de otra de sus figuras, uno de sus pilares en la defensiva, el ala defensiva, Ndamukong Suh estaría por romper relaciones con el equipo de Adam Gase.

Una fuente interna del equipo, aseguró que el cinco veces a elegido al Pro Bowl inicie una nueva etapa en la NFL el próximo miércoles, además, también se espera que el Line Baker, Lawrence Timmons, sea puesto en libertad.

La salida del frontal de 31 años del equipo de Miami sería por el sueldo que este gana con el equipo. La única manera de que Suh se quede es aceptando una reestructuración muy importante en su contrato. El originario de Oregon llegó con los Dolphins en 2015 y había firmado un acuerdo de 114 millones de dólares por seis temporadas.

El ex de Detroit realizó un video en Twitter en donde pidió que "Permanezcan sintonizados".

Shu se sumaría a salida del corredor y campeón con las Philadelphia Eagles, Jay Ajayi y el receptor de tercer año, Jarvis Landry, el cual decidió no permanecer con los Dolphins como jugador franquicia y ahora jugará para los Cleveland Browns.

Es notorio que Miami está sufriendo una reconstrucción con Gase y por lo tanto esto significa que tendrán que ser muy cuidadosos con sus selecciones del Draft en mayo y con sus próximas contrataciones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Manchester City vence al Stoke City con doblete de Silva
Paul Pogba es duda para jugar ante el Sevilla en Champions