elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.422,38
-0,51%
20,5182
-0,01%
65,74
+0,08%
1.275,59
-0,42%

Liverpool se clasifica a cuartos de Champions y deja fuera al Porto

AFP - 17:29 - 6/03/2018
0 comentarios
  • Una ronda que no alcanzaba en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009

Foto: Reuters

El Liverpool se clasificó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Anfield ante el Porto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los 'Reds' luego se su goleada en la ida en Portugal (5-0), en un partido que pudo ser el último de Iker Casillas en Liga de Campeones.

El conjunto inglés, claro dominador del juego y con mejores ocasiones este martes, estará en el bombo del sorteo de cuartos de final, una ronda que no alcanzaba en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009.

En un partido prácticamente sin historia, quedará para el recuerdo posiblemente por ser el último del arquero español Iker Casillas en Liga de Campeones, competición en la que tiene el récord de partidos disputados con 171.

Después de que el club anunciara recientemente que no renovará el contrato del español, su futuro parece alejarse de la Champions.

Cuatro veces campeones de la extinta Copa de Europa, y una de la heredera Liga de Campeones, el Liverpool, se mantiene en el tercer puesto en la Premier, y eximido de compromisos en la FA Cup, en la que cayó eliminado, se postula como uno de los rivales más temibles de cara al sorteo de cuartos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Esto es lo que piensa Felipe Calderón sobre el caso de Canelo Álvarez y el Clembuterol
Higuaín y Dybala se encargan de darle pase a la Juventus en Champions