elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,6982
-0,06%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Jeremy Bates es nombrado nuevo coach ofensivo de los Jets

Notimex - 17:20 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Jets también hizo oficial la contratación de Rick Dennison

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @nyjets)

El entrenador de mariscales de campo, Jeremy Bates, fue nombrado coordinador ofensivo de los New York Jets para la siguiente temporada de la NFL.

A través de su página oficial, el equipo anunció este miércoles que Bates mandará las jugadas y también permanecerá como entrenador de quarterbacks del equipo, a petición del entrenador en jefe de la franquicia, Todd Bowles.

"Jeremy es un coach talentoso que sabe lo que se necesita para construir una ofensiva sólida. Luego de haber estado con nosotros las últimas cinco temporadas, nos ofreció continuidad y tiene un buen sentido de lo que se necesita para mejorar", declaró Bowles para la página oficial de los Jets.

Además de haber promovido a Bates, el conjunto de los Jets también hizo oficial la contratación de Rick Dennison como coach de la línea ofensiva y coordinador del juego terrestre, así como la de Steve Jackson, quien será asistente de entrenador defensivo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Liverpool goela al Porto y ya tiene la mira en cuartos de final de Champions
Además de talento, los atletas olímpicos necesitan un millonario