elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.648,12
-0,57%
18,6983
+0,90%
62,39
0,00%
1.330,10
-1,10%

Los Colts firman a Frank Reich como head coach

Notimex - 20:45 - 11/02/2018
0 comentarios
  • Indianapolis también entrevistó al entrenador en jefe de los New Orleans Saints

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @Colts)

Frank Reich será el nuevo entrenador en jefe de los Indianápolis Colts tras un acuerdo alcanzado para hacerse cargo del equipo por los próximos años.

La página oficial de la NFL confirmó que Colts está reuniendo piezas importantes para que Indianapolis pueda el Súper Tazón, ya que Reich se desempeñó como coordinador ofensivo de las Águilas.

La decisión de "Indy" concluye una búsqueda de coaching para los Colts después de que el coordinador ofensivo de Patriots, Josh McDaniels, se retiró para convertirse en el entrenador en jefe del equipo el martes.

"Estamos extremadamente emocionados de anunciar a Frank Reich como entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis", señaló Jim Irsay, propietario y gerente general de los Colts, en un comunicado.

"Frank tiene todos los ingredientes de un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades de organización y liderazgo, y una presencia imponente", subrayó.

Agregó que además tiene una reputación estelar, y su gran cantidad de experiencias de vida y las personas con las que ha trabajado lo hacen el ajuste perfecto para el equipo y sus fanáticos.

"Me siento muy afortunado y no podría estar más entusiasmado con Colts Nation y el futuro de nuestra franquicia", apuntó.

Reich, de 56 años, surgió como el favorito para el trabajo después de reunirse el viernes con el gerente general de los Colts, Chris Ballard.

Indianapolis también entrevistó al entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Dan Campbell y al coordinador defensivo de los Buffalo Bills, Leslie Frazier.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toluca vence al Monterrey y los despoja del invicto
Hazard le regresa una victoria importante al Chelsea