elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.619,83
-0,63%
18,7007
+0,91%
62,39
0,00%
1.329,81
-1,12%

Josh McDaniels es el nuevo entrenador de los Colts

Notimex - 19:07 - 6/02/2018
0 comentarios
  • McDaniels llegó a un acuerdo con los Colts, luego de la derrota de los Patriots

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El coordinador ofensivo Josh McDaniels es el nuevo entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, dio a conocer este martes la franquicia.

En un comunicado en su página oficial, expuso que McDaniels llegó a un acuerdo con los Colts, luego de la derrota de los Patriots de New England en el Súper BowlLII frente a las Philadelphia Eagles 41-33.

Con ello, se convirtió en el segundo entrenador que abandona la franquicia dirigida por Bill Belichick, tras la marcha de Matt Patricia a Detroit.

Durante su estadía con los Patriots como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo, la franquicia ganó cinco títulos de Super Bowl y colocó a su ofensiva como la mejor de la liga en 2007, 2012 y 2017.

Esta será la primera vez que el nacido en Ohio ocupe el puesto de "headcoach" en un equipo, luego de haber estado 13 años con Nueva Inglaterra (de 2001-08 y de 2012-17), dos con los Broncos de Denver (2009-10) y uno con los Carneros de San Luis (2011).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Magic Johnson es multado por la NBA al elogiar a jugador griego
'Chucky' Lozano le da el triunfo al PSV y sigue de líder goleador