elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.597,78
-0,68%
18,7007
+0,91%
62,39
0,00%
1.329,81
-1,12%

Pumas vence a Tigres y comparte liderato con América

Notimex - 14:55 - 4/02/2018
0 comentarios
  • Pumas alcanzó en la cima de la tabla a Monterrey y América

  • Tigres se mantiene en la octava posición, con siete puntos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: EFE)

Pumas de la UNAM derrotó este domingo a Tigres de la UANL por marcador de 2-0, en partido de la fecha cinco del Clausura 2018 de la Liga MX, con lo que ascendió a la cima de la clasificación.

Con el triunfo, Pumas alcanzó en la cima de la tabla a Monterrey y América, todos con 11 unidades, mientras que Tigres se mantiene en la octava posición, con siete puntos.

Los goles de Alejandro Arribas y Matías Alustiza hicieron vibrar al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y le dieron la ventaja definitiva al equipo dirigido por David Patiño, que continúa invicto en el torneo.

En tanto que la escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti intentó por todos los medios igualar el marcador, pero se vio impedida, por un buen planteamiento defensivo del equipo local, que a pesar de la ventaja no escatimó esfuerzos en ningún momento.

Tigres tuvo sus primeras insinuaciones frente al arco defendido por Alfredo Saldivar en manos de Ember Valencia y André Gignac, pero sus remates no tuvieron mayor consecuencia y quedaron en avisos del cuadro regiomontano.

El primer gol de los Pumas llegó al minuto 17, luego de una jugada individual de Matías Alustiza, quien abrió el esférico a la banda, donde Pablo Barrera aprovechó el espacio para mandar un centro que encontró a Alejandro Arribas, quien remató de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Nahuel Guzmán.

La anotación de los locales provocó una reacción de los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes se lanzaron al ataque en busca del empate, lo que ocasionó descuidos en la parte baja del equipo visitante.

Uno de ellos desembocó en la segunda anotación de los auriazules al minuto 33, cuando un pase largo de Marcelo Díaz superó a la defensiva "tigre" y encontró a un solitario Matías Alustiza, quien remató bombeado ante la salida del arquero Guzmán y logró ingresar a la portería pese al esfuerzo de Hugo Ayala por cambiar el curso del esférico.

El partido llegó al medio tiempo con el marcador 2-0 en favor de los capitalinos, ante un rival que modificó su planteamiento de cara a la segunda mitad con los ingresos de Jürgen Damm, Eduardo Vargas y Alberto Acosta.

La segunda mitad comenzó con Tigres lanzado al ataque, en busca de una anotación que los metiera en el marcador, aunque sus intentos fueron contenidos por la defensiva "puma".

Irónicamente, la oportunidad más clara del complemento fue en favor de los "auriazules" y se presentó al minuto 52, cuando Matías Alustiza aprovechó un error de Nahuel Guzmán para disparar al marco vacío, pero su envío pasó a un lado de la portería.

El partido se diluyó en intentos insípidos del equipo norteño que no lograron incomodar el arco de Saldívar y sentenciaron el marcador en favor de Pumas.

Con este triunfo, Pumas alcanzó en la cima de la tabla a Monterrey y América, todos con 11 unidades, mientras que Tigres se mantiene en la octava posición, con siete puntos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los New England Patriots, el equipo más odiado de Estados Unidos
Las Philadelphia Eagles se convierten en los nuevos campeones del Super Bowl