elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.020,21
+0,28%
18,5221
-0,01%
61,57
+0,03%
1.346,89
-0,10%

Los Patriots buscarán ser el segundo equipo más ganador del Super Bowl

Notimex - 14:19 - 4/02/2018
0 comentarios
  • Patriots extendió su récord de la NFL con su décima final de conferencia

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Los New England Patriots buscará conquistar el sexto título de la NFL, contra las Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón LII, que se llevará a cabo este domingo en el estadio US Bank.

Si los Patriots cumplen los pronósticos de los expertos y vencen a Eagles, alcanzarán a Pittsburgh como los máximos ganadores del Super Bowl en la historia de la NFL, con seis trofeos "Vince Lombardi".

En la casa de los Minnesota, New England, comandado por Tom Brady, buscará su segundo título consecutivo y el tercero en las últimas cuatro temporadas cuando enfrenten en desquite a Filadelfia.

El equipo entrenado por Bill Belichick venció 24-21 a las Philadelphia en el Súper Tazón XXXIX, en Jacksonville, Florida el 6 de febrero de 2005. Será la sexta revancha en la historia en el "Súper domingo".

Patriots extendió su récord de la NFL con su décima final, tras superar 24-20 a Jacksonville, en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC). Tienen marca de 5-4 en sus nueve apariciones anteriores en el Súper Bowl.

A la ofensiva, los Pats apuestan a su veterano mariscal de campo Tom Brady, de 40 años de edad, buscando al receptor Brandin Cooks y al ala cerrada Rob Gronkowski, además del aporte ofensivo del corredor Dion Lewis.

Eagles, con el quarterback Nick Foles en sustitución del lesionado Carson Wentz, buscará revertir los pronósticos sin logran puntos sus estelares ofensivos Jay Ajayi, LeGarrette Blount, Nelson Agholor y Corey Clement, además del ala cerrada Zach Ertz.

Doug Pederson estará en su primer juego por el Súper Tazón en su trayectoria como entrenador en jefe con las Águilas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tom Brady es nombrado el MVP de la NFL
Cindy Crawford promete paralizar el Super Bowl con nuevo comercial