elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.682,90
-0,50%
18,6924
+0,86%
62,39
0,00%
1.330,69
-1,06%

Tom Brady es nombrado el MVP de la NFL

AFP - 20:03 - 3/02/2018
0 comentarios
  • Brady lanzó para 4,577 yardas esta temporada para 32 touchdowns

(Foto: Reuters)

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se convirtió este sábado en el ganador de más edad del premio Jugador del Año del Football Americano de la NFL, al recibir el honor por tercera vez en la víspera de su octava aparición en el Super Bowl.

La superestrella de 40 años, que intentará el domingo ganar su sexto Trofeo Lombardi contra los Filadelfia Eagles, disfrutó de otra deslumbrante temporada como el talismán de los Patriots.

Brady lanzó para 4,577 yardas esta temporada para 32 touchdowns y solo ocho intercepciones.

El estelar quarterback podría convertirse en el mariscal de campo más viejo de la historia en ganar el Super Bowl si es capaz de conducir a los Patriots más allá de los Eagles en el US Bank Stadium de Minneápolis el domingo.

En otros galardones del sábado, los Rams de Los Ángeles obtuvieron reconocimiento por su año estelar de recuperación, obteniendo tres honores principales.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, el entrenador principal más joven en la historia de la NFL con 31 años, fue nombrado 'Entrenador del Año' por transformar al equipo de California en la ofensiva más potente de la Liga después de una temporada del 2016 con balance negativo de 4-12.

Los Rams ganaron el campeonato del Oeste en la Conferencia Nacional por primera vez desde 2003 antes de ser eliminados en los playoffs.

El corredor de los Rams, Todd Gurley, recogió el premio al 'Jugador Ofensivo del Año' después de una temporada en la que acumuló 2,093 yardas en carrera y en recepción con 19 touchdowns.

Su compañero de equipo, Aaron Donald, fue nombrado 'Jugador Defensivo del Año'.

El corredor de los New Orleans Saints Alvin Kamara fue nombrado 'Novato del Año' luego de una deslumbrante temporada de debut.

Kamara terminó el año con 14 touchdowns y 1,554 yardas recorridas.

Fue el segundo novato en la historia en lograr cinco touchdowns por tierra, cinco touchdowns receptores y un touchdown de regreso en la misma temporada.

El sábado también marcó la selección de los últimos integrantes del Salón de la Fama, con el ex linebacker de Baltimore Ravens Ray Lewis y los receptores abiertos Terrell Owens y Randy Moss entre los nuevos participantes.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hirvin Lozano participa con asistencias en el triunfo del PSV
Los Patriots buscarán ser el segundo equipo más ganador del Super Bowl