elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7211
+0,07%
61,58
-0,34%
1.329,32
-0,06%

Eli Manning se muestra entusiasmo para trabajar con Pat Shurmur

Notimex - 20:44 - 27/01/2018
0 comentarios
  • "Estoy aquí para trabajar, para aprender y ser estudioso y aprender de él"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, se mostró entusiasmado por trabajar con el nuevo entrenador en jefe, Pat Shurmur, para la próxima temporada de NFL.

En su presentación como head coach, Shurmur aseguró que seguirá con Manning en los controles de la ofensiva de los Giants, muestra de apoyo que motivó al pasador, debido a que es un entrenador con mentalidad ofensiva.

"Estoy emocionado de ver cómo llama a los juegos, cómo ve las defensas, cómo quiere separarlos con su visión y aprender. Podemos ver las cosas de la misma manera, con excelente comunicación y descubrir cómo obtener puntos", dijo Manning al New York Daily News.

En la pasada temporada, los puntos fueron un problema para Gigantes. Solo los Cafés anotaron menos puntos por juego (14.6) que los Giants, que terminaron con un promedio de 15.4.

El rendimiento de Eli Manning no ayudó, al terminar con 352 completos de 571 pases, 3,468 yardas, 19 touchdowns y 13 intercepciones, pero tampoco las lesiones sufridas por los receptores Odell Beckham, Brandon Marshall y Sterling Shepard.

Shurmur ganó el trabajo en gran medida por lo que demostró como coordinador ofensivo de Vikingos de Minnesota, al terminar décimo en la NFL en anotaciones (23.9 puntos por juego) en el brazo de Case Keenum, quien registró 325/481, 3,547 yardas, 22 touchdowns y siete intercepciones.

"Estoy aquí para trabajar, para aprender y ser estudioso, aprender de él y obtener la ofensiva y las jugadas que quiere que corran y hacerlo a su manera. Esa es la mejor manera de que una ofensiva sea exitosa", finalizó Manning.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cavani supera a Ibrahimovic y se convierte en el máximo goleador del PSG
Cruz Azul empata de nuevo ante el Toluca