elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Los Eagles vencen a los Falcons y esperan rival para la final de conferencia

AFP - 19:29 - 13/01/2018
0 comentarios
  • Los Eagles esperarán rival entre los Saints o los Vikings

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Los Philadelphia Eagles vencieron este sábado a los Atlanta Falcons con marcador de 15-10 en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Eagles reciben ahora la próxima semana al vencedor este domingo entre New Orleans Saints y los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional.

Philadelphia sigue invicto en partidos de playoffs en este nivel como local con balance de 5-0, mientras que los Falcons siguen sin lograr una victoria en esta etapa como visitantes al quedar con registro de 0-5.

Los Eagles aumentaron ventaja faltando cinco minutos por un gol de campo del novato Jake Elliott que puso la cuenta definitiva en el marcador.

Por su parte, los Falcons perdieron la oportunidad de llevarse el triunfo cuando Julio Jones no pudo retener un pase del veterano mariscal Matt Ryan en plena zona de anotación con menos de un minuto por jugar.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

Empero, en el segundo, los Eagles se fueron al frente 6-3 por un touchdown de una yarda de LeGarrette Blount.

Los Falcons se adelantaron otra vez por un TD de Devonta Freeman tras un pase de seis yardas del quarterback Ryan, quien en su doble función de mariscal y kicker amplió la cuenta a 10-6 con cinco minutos para el descanso intermedio.

Acto seguido, los Eagles se acercaron 10-9 poco antes del pitazo que marcaba el descanso intermedio por un field gol del novato Elliot de 53 yardas. Esa fue la mayor cantidad de yardas en gol de campo para un novato en los playoffs.

Luego de una excelente serie ofensiva de los Falcons de casi 74 yardas en el tercer cuarto, Atlanta perdió el balón luego de que el británico Jay Ajayi no pudo retener un pase de Ryan y los Eagles se fueron arriba 12-10 al cobrar el field gol de 37 yardas mediante el novato Elliott.

Los Falcons, que lograron su pase a los playoffs el último día de la temporada gegular, habían salido airosos la semana pasada en su partido por el comodín ante Los Angeles Rams por 26-13, mientras que los Eagles fueron la primera siembra para la postemporada en la Conferencia Nacional.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Al PSG no le molesta los rumores sobre Neymar y el Real Madrid
Querétaro vence a Lobos BUAP y se aleja del descenso