elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,5992
-0,03%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

Thomas Davis anuncia su retiro para la proxima temporada con Carolina

EconomíaHoy.mx - 13:31 - 13/01/2018
0 comentarios
  • El apoyador tuvo una actuación discreta en 2017 con tan solo 76 tackleos

(Foto: Reuters)

El apoyador externo de los Carolina Panthers, Thomas Davis anunció su retiro al termino de la próxima campaña. El jugador de 35 años de edad aseguró que extendió su contrato un año más.

Davis marcó un récord con la franquicia desde su llegada en 2005 con 1,1015 derribos en la liga, convirtiéndose así en líder tacleador de Carolina,

"Todos sabemos cómo me siento sobre ser parte de los Panthers. La extensión me permitirá que esté aquí el resto de mi carrera y estoy muy emocionado por ello", aseguró el veterano.

El apoyador tuvo una actuación discreta en esta temporada con tan solo 76 tackleos y fue poco productivo en cuanto a capturas con tan solo 2.5.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zidane se lamenta por derrota ante el Villarreal; no merecíamos este palo
El Spartak de Moscú desata la polémica por un tuit racista